Gracias por se parte de este espacio

lunes, 3 de noviembre de 2008

Compartiendo la musica que me gusta

Aquí les comparto algo que me encanta escuchar es una selección de 3CD´S CLOSE TO YOU

Mis preferidos Parte 1

Mis Preferidos parte 2

Espero que lo disfruten tanto como yo.


Apartes de lo que estoy leyendo

Fuentes de la felicidad
... De hecho, que nos sintamos felices o desdichados en un momento determinado, frecuentemente tiene que ver sobre todo con la forma de percibir nuestra situación, con lo satisfechos que nos sintamos con lo que tenemos actualmente.

La mente que compara.
... Durante un estudio se mostró a mujeres de la Universidad Wisconsin, en Milwaukee, imágenes de las condiciones de vida extremadamente duras reinantes en dicha ciudad a principios de siglo, o se les pidió que imaginaran y escribieran sobre hipotéticas tragedias personales, como resultar quemadas o desfiguradas. Después de esto, se pidió a las mujeres que calificaran la calidad de sus vidas. El ejercicio tuvo como resultado un incremento de satisfacción en su juicio. En otro experimento, llevado a cabo en la Universidad Estatal de Nueva York, en Buffalo, se pidió a los sujetos que completaran la frase "Me siento contento de no ser un ...". Tras haber repetido cinco veces este ejercicio, los sujetos experimentaron un claro aumento de su sensación de satisfacción vital. Los investigadores pidieron a otro grupo que completara la frase "Desearía ser..." Esta vez, el experimento dejó a los sujetos más insatisfechos con sus vidas.

LA CLAVE SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE ANIMO. ES LO ESENCIAL.