Gracias por se parte de este espacio

martes, 30 de diciembre de 2008

Letra y video de la cancion More Than Words

Este disco lo recuerdo mucho por que años pero años atras cuando tenia clases de ingles era con lo que empezabamos siempre.

Esto lo encontre en la internet imagino que esta sujeto a errores, si alguien tiene una mejor traducción me lo hacen saber

Compartiendo y Disfrutando!!!






More than Words By Extreme

Saying I love you

Is not the words I want to hear from you

It's not that I want you

Not to say, but, if you only knew

How easy, it would be to show me how you

feel

More than words, is all you have to do to make

it real

Then you wouldn't have to say, that you love
me

Cos I'd already know

*What would you do, if my heart was torn in

two

More than words to show you feel

That your love for me is real

What would you say, if I took those words

away

Then you couldn't make things new

Just by saying I love you

More than words...

Now that I've tried to, talk to you and make
you understand

All you have to do is close your eyes

And just reach out your hands, and touch me

Hold me close don't ever let me go

More than words, is all I ever needed you to

show Then you wouldn't have to say, that you love
me

Cos I'd already know
More than words...

More than words...





Más que Palabras Por Extreme

Decir "te amo"

No son las palabras que quiero oír de ti

No es que quiera que tu

No lo digas, pero si solamente supieras

Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te

sientes

Más que palabras, es todo lo que necesitas para

hacerlo realidad

Luego, no tendrías que decir, que "te amo"

Porque yo ya lo sabría


¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos?

Más que palabras para mostrarte que siento

Que tu amor para mí es real

¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?

Entonces no podrías hacer las cosas de otra

forma

Simplemente diciendo "te amo"

Más que palabras...
Ahora que he intentado, hablarte y hacerte

entender

Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos

Y solamente extender tu mano, y tocarme

Manténme cerca nunca me dejes ir

Más que palabras, es todo lo que necesité que me

mostraras

Entonces no tendrías que decir, que "me amas"

Porque yo ya lo sabría

Más que palabras...

Más que palabras...