Gracias por se parte de este espacio

martes, 22 de diciembre de 2009

Doble satisfacción



En el blog de Mary Dolls vi este tipo de cuadrito o square y por medio de su blog llegue a esta pagina de Rosa Costa de Portugal donde encontré la forma de hacerlo de una manera muy sencilla y fácil.





Y este es el resultado, me encanto.


















Así se veían antes de agregarles el color azul









Digo doble satisfacción por que este square hace parte de varios que tejí para contribuir al proyecto que lleva a cabo Gisella Abriga un niño con frío. Abriga a mi Perú.

Desde aquí las animo a unirse a tan bella labor

Todos debemos ser solidarios, unidos donando.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!

Malen dijo...

Hola Maria Elena!!! Gracias por tu visita a mi blog. Es bueno reencontrarse con los amigos. Me han encantado estos cuadritos. Yo soy fanatica de ellos y cuando tengo tiempo libre me gusta utilizar los restantes de hilos para prepararlos y guardarlos para algun proposito posterior. Te deseo una ¡Feliz Navidad y un buen Año Nuevo por comenzar colmado de todas las bendiciones del Señor! Te dejo un gran abrazo desde Puerto Rico

Charytica dijo...

Hola..que belleza, la felicito, no se si podria hacer esos cuadritos, son preciosos..felicidades, ya soy su seguidora, me encanto su blogg..yo apenas y tejo un poco,espero llegar a hacer cosas tan lindas como todas ustedes, gracias por compartir ..bendiciones....si hago aunq sea un cuadro..te lo hare saber..jiji..bendiciones..y besitos.chau.