Gracias por se parte de este espacio

viernes, 22 de enero de 2010

Bellezas a dos agujas


Hola amigas aquí estoy hoy disfrutando de mi día libre que para el 2010 es el día viernes al fin voy a poder decir HOY ES VIERNES YES!!!

Bueno chicas ando un poco eufórica por que estoy volviendo a mis acostumbradas y felices horas de esparcimiento en la compu con la aguja en fin, casi casi que no veía la hora pero esta llegando. Asi como era costumbre otra vez con mi amado scaner como no soy tan rápida con la aguja le damos al scaner imagino que hasta agotar existencia de revistas ja ja ja ja

Y hoy tocó para las amigas que hacen bellezas con las dos agujas, yo desde aquí admirándolas y enviando estas ideas que me encantaron Ustedes que opinan?

Para bajarla Aquí

Para verla por Acá

No hay comentarios: