Gracias por se parte de este espacio

miércoles, 5 de mayo de 2010

Manta en crochet


Hola, después de tanto tiempo y luego de superar y sortear varias situaciones estoy aquí compartiendo esta manta en crochet se acuerdan de este cuadrito finalmente hoy he terminado de unirlos falta todavía esconder los hilos sueltos y pienso que le voy a dar varias vueltas en verde alrededor para darle un mejor acabado.

Sin pensar va a ha ser un regalo super muy especial para mi suegra en el día de las madres le ha gustado tanto que desde que la termine me ha dicho en varias ocasiones que si me descuido cree que se podrá extraviar la manta aun no le he dicho que se la voy a regalar.

Al verla me viene a la mente varias palabras, recuerdos, añoranza, nostalgia, en mi niñez vi muchas colchas tejidas y mas cuando salia de vacaciones a Santa Rosa de Cabal en Risaralda - Colombia para esa época en este lugar hacia mucho frío luego a los 24 años de edad volví y me pareció curioso que ya no sentía tanto frío.
Aquí yo probé el aguardiente con sabor a coco, la ciudad de las Araucarias, los termales en fin.




Que dicen se animan? Es tan relajante tejer este punto

5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola !!! Tanto tiempo no pasaba ....como has estado? La menta le quedo lindisima y le va con el cuadro que tiene en la pared de su dormitorio.Muy linda combinacion.Esta divina.La felicito y espero ver muchas mas.Felicidades !

Cariños,

Luna

Maria Elena dijo...

Gracias Luna por tu comentario, yo bien pero muy ocupada trabajando, puedes creer despues fue que me di cuenta que en el cuadro estan todos los colores de la manta que curioso.

¡Un beso amiga!

Malen dijo...

Hola maria Elena!!! Es un gusto saludarte y pasar por tu blog. Gracias por visitarme. La manta esta preciosa y el cuadrito me encanto. A mi me gustan mucho los granny square, se hacen tantas cosas con ellos. Voy a intentar este. Te dejo un gran abrazo

IRIS dijo...

hola María, q pena no te he dejado ningún recado. pero aquí estoy reportandome, espero estés bien. y esa manta te quedo muy linda. yo estoy floja con el tejido chaoo amiga

María Del Carmen dijo...

Hola Maria Elena.......

Que me gustaria que me enseñaran a hacer estas mantas, pero yo lo intento pero no me salen......

Tienes un blog muy bonito y unas labores preciosas.......

Lo sigo intentando.....

Muchas gracias por compartir tus labores.....un beso