Gracias por se parte de este espacio

jueves, 24 de febrero de 2011

Cartera o Cosmetiquera en Punto Tunecino

Hoy tengo el gusto de mostrarles un punto nuevo para mi EL PUNTO TUNECINO

Me gustó su textura y trama del tejido, lo realice con la ayuda de estos vídeos que se encuentra en este blog, http://bolsastejidosyalgomas.blogspot.com/ muy bien explicados.

Mi agradecimiento por su gran generosidad al compartir esta técnica tan linda.

En el blog de Irma mas proyectos con este punto.

Y en el blog de Anna mas ejemplos de esta linda Cosmetiquera.

También comentarles que el año pasado leí un libro que me encantó; desde que lo comencé no podía dejarlo, era una sensación extraña devorando cada hoja, aprovechando cada minuto libre, despertando un poco más temprano para poder seguir con la lectura.

El nombre de este libro EL JINETE DE BRONCE de PAULINA SIMONS, hace parte de una trilogía. Se los recomiendo no se van arrepentir; y va otro agradecimiento muy especial a Carmen Tye del blog http://cafeypuntadas.blogspot.com/ que creo no necesita ninguna presentación; por permitirme ingresar al grupo de lectura aunque por ahora voy a paso de tortuga con los libros pero por algo se empieza no?


Aquí un blog con comentarios de la trilogía y en este link lo pueden bajar

Y no podía faltar The Bronze Horseman - Paullina Simons - Trailer



Que tengan un Feliz y provechoso Jueves, espero que les haya gustado y les sirva de referencia.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Marcela dijo...

HOLA AMIGA, PRECIOSO EL PORTACOSMETICO Y MUY LINDO EL PUNTO. MI BIEN LO PUEDA VER, VOY A INTENTAR DE HACERLO. BESITOS Y ABRAZOS

areiasdejade dijo...

Linda carteira, combinação de cores perfeita parabens!
Seu blog é muito lindo já estou seguindo.
Gracias
Nely