Gracias por se parte de este espacio

jueves, 30 de junio de 2011

Hay que pedirle mas a la vida




Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir

Hay que pedirle
Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna

Nunca te detengas
Haz lo que tú sientas
Sigue tu destino

Me encanta este vídeo se siente esa energía, fuerza que motiva a seguir. 

Hay que pedirle 
MAS A LA VIDA!!!

Y bueno también estoy exigiendome mas con mi hobbie, cada día me encuentro con personas que no logran entender la agradable sensanción que es llegar del trabajo y coger la aguja de crochet y empezar a tejer.

Ahora les traigo un gorro tejido en el grupo y como ya es usual en mi, del original al resultado sale algo bien distinto.


GORRO DEL TEJIJUNTAS MES DE ABRIL 2011 
Meghan luciendo el proyecto del grupo Solocrochet







Y en este link pueden ver más del del tejijuntas del mes de abril 2011

Que tengan feliz dia, con mucha energia pidiendole a la vida MAS MAS ...

No hay comentarios: