Gracias por se parte de este espacio

miércoles, 27 de julio de 2011

Cojines crochet - Häkel Kissen - crochet pillow - jastëk me grep - الكروشيه وسادة - háčkování polštář - 钩针枕头 - 鉤針枕頭 - Hæklet pude - oreiller crochet - הסרוגה כרית - uncinetto cuscino - かぎ針編みの枕 - travesseiro crochet - вязание крючком подушке - tığ işi yastık

Sigo con el colorido en mis tejidos, alegres y vibrantes.
 

 

 

 

 
Posted by Picasa

Me encantó este almohadón como mencionan en el link "tiene mucho más color, lo que asegura un alto impacto visual no sólo por la textura sino también por el contraste de colores."


Como siempre es un placer compartir este hobby.
Bye

8 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Holaaaa!.saludos , tanto tiempo.Respecto a los cojines te dire que estan divinos,preciosos,los colores me encantan .Su patron se ve muy diferente y divertido.te felicito porque estan preciosos.Un post elegante y diferente.

Cari;os,

Luna

Leydiana dijo...

Hola!!! gracias por escribir en mi blog me encantaron los almohadones,de verdad como los colores alegran el lugar.

Que chevere vives en Panama , es dificil coneguir amigas en el mismo pais.

Me gusto visitar tu pagina, y saludarte

Maria Elena dijo...

Gracias Luna eres un sol

Saludos

Maria Elena

Maria Elena dijo...

Gracias Leydiana si vivo en Panama,
que rico poder lograr un grupo de amigas en Panama!!! que te parece la idea

Saludos

Maria Elena

La Xarochita dijo...

Hola Maria Elena,estan bellisimos!
me encantaron, algun patron en especial?

Yannelitta dijo...

que hermoso, me gustaría tejer algo así para mi hermano y cuñada que se casaron hace poco, podrías compartirme el patrón? mi correo es yanybre@gmail.com y puedes pasar por mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Hola, me puedes compartir el patron?? paula_miranda_o@hotmail.com....
Gracias,

Anónimo dijo...

hola te felicito están hermoso los cojines me podrías enviar el patrón te lo agradecería.
bendiciones :)y gracias
yanevc@gmail.com