Gracias por se parte de este espacio

lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween Crochet

Halloween es una fiesta celebrada el 31 de octubre de cada año y que tiene su origen en la celebración cristiana del Día de Todos los Santos. La palabra Halloween proviene de la expresión inglesa All Hallows Eve, que se traduce como "Víspera de Todos los Santos". Originalmente era celebrada en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, pero actualmente se ha popularizado en muchos países occidentales.

Los colores clásicos del Halloween son el naranja y el negro, asociados a la clásica calabaza denominada Jack-o'-lantem. En esa noche es común la realización de fiestas de disfraces, pedir dulces, encender hogueras, leer historias tenebrosas y ver películas de terror. de acá la información.


Y para nosotros es una ocasión para disfrutar de diferentes personajes con la mas pequeña de la casa esta vez de la Bella durmiente.

Realice esta calabaza en crochet con la ayuda de este vídeo.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena página, la verdad esta perfecto porque yo estaba buscando ver peliculas y ahora me dan buenas ideas para estas fechas, ya que me gusta leer historias tenebrosas.