Gracias por se parte de este espacio

viernes, 16 de diciembre de 2011

Estrella en crochet para navidad


Estrella de navidad con mis mejores deseos para estas fiestas

Así quedó mi tejijuntas del grupo Solocrochet esta vez una estrella.



Así se ven en mi árbol, me gustó el resultado espero les guste tanto como a mi  y no llevan mucho tiempo realizarlas.



Tejí dos iguales las uní y después les coloque un globo de fiesta lo infle  tanto como quería que quedara estirada, les coloque la goma para  endurecer y luego colgué por un día y una noche al día siguiente les pinche el globo y lo saque.


Acá el gráfico


Les comento había visto estos cojines ventana de la catedral quede fascinada con esta técnica y como yo no tengo ni idea de coger una maquina de coser recurrí a la experta MI HERMANA le envié un email diciendo "estos los quiero para diciembre navideños"  y que creen hoy me llegaron de Cali


Gracias Floralba están divinos!!!



Feliz Fin de semana
.

No hay comentarios: