Gracias por se parte de este espacio

lunes, 23 de septiembre de 2013

Aniversario de Solocrochet 2013






  2013 ha sido un año para mi muy intenso y especial.   Grandes emociones, muchos momentos alegres  y algunos triste.  No se si es por todo lo que ha traído este año que lo he sentido  increíblemente veloz, y en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que ya estamos  celebrando  el onceavo aniversario de mi grupo de crochet SOLOCROCHET  y no quiero  dejar de celebrarlo con mis amigas del grupo y traerles una muestra de mis tejidos de este año aunque ha sido poco lo que he podido tejer.
 
 Esta carpeta realice con hilo BELL CORAL,   la había visto hace mucho pero el gráfico no era muy claro y en una de tantos links que vemos en la red la encontré y acá les comparto el gráfico.


 También les traigo otras de las revista que tengo
En mi picasa la pueden ver 

Realicé una bufanda en punto ingles  a dos agujas.

 Aprendí a montar los puntos en este vídeo de Rocío Nenoc Salazar Como montar los puntos
Y el punto ingles lo aprendí de la Sra. Esperanza Rosas Punto Ingles 
 
Y este fue el resultado de la bufanda.



Algunos puntos que me encantaron
y de esta revista los puntos 










 

Feliz dia Solocrochet


Globos de fiesta feliz cumpleaños decoración multicolor arco iris translúcido. Joy abstracto diversión. Aniversario de graduación de vacaciones jubilación celebrar concepto. 3d detallada. Aisladas sobre fondo blanco Foto de archivo - 11070079

2 comentarios:

nanita dijo...

Muchas gracias por esta entrada. Es estupenda. Un abrazo.

Maria Elena dijo...

Es con mucho gusto nanita, para mi es un placer y me alegra poder compartir lo realizado.

Saludos,