Gracias por se parte de este espacio

sábado, 17 de diciembre de 2011

Los niños y la navidad - la navidad y los niños

La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los adultos son momentos de recuerdo y de recuperar ese espíritu navideño que esta escondido el resto del año.

He querido siempre que las niñas hagan su carta; en Colombia Daniela le hacia carta al Niño Dios y acá en Panamá la costumbre es hacer la carta a Santa Claus y Meghan pregunta "¿como hace para que los renos lleguen hasta acá? hay que dejarle la puerta abierta", es algo mágico que yo disfruto pero después me pongo en aprietos cuando les recojo la carta mirando la revista o la propanganda donde vieron el juguete.

Y como tradición todas las mañanas a la hora de levantarse lo primero que hago es colocarles los villancicos así van despertando con esta música es lo que recuerdo en mi niñez.

Este año me he esforzado para ofrecerle un regalo muy especial  a mi sobrina.
Esta manta que igual ella lo recibió ayer ya esta en Cali y aprovechando el frío que esta haciendo allá.



Disfrutemos al máximo, con las tradiciones de cada país lo importante unidos en familia con salud, amor y alegría brindarles bellos y lindos recuerdos a nuestros hijos.


Feliz Navidad ups solo quedan 7 días!!!


.

5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola ...saludos !...preciosa la manta y la modelo.muy linda la nena,es una belleza .Dios la bendiga y que Papa Noel y Los Reyes Magos le traigan muchos reglos.

Cari;os,


Luna

Maria Elena dijo...

Gracias Luna!!! que asi sea.

Saludos que pases una Feliz Navidad.

Miva dijo...

HOLA MARIA ELENA
GRACIAS POR EL CARIÑO!
FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y QUE VENGA LLENO DE SALUD Y REALIZACIONES!
MIS FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS!
ESPECIALMENTE ESTA COLCHA Y CON EL COLORIDO APROPIADO PARA UNA CHICA!(TAMBIEN ME RECUERDA MI COLCHA QUE TENGO EN EL OLVIDO).
UN BESO
MIVA

Llamitas amigurumi dijo...

Hola Maria Elena, que hermosos trabajos me encantaron, te conocí por medio de una seguidora tuya,y tambien te voy a seguir también, te invito a conocer mi blog, soy Ana de Mar del Plata.Argentina, besitos.

Anónimo dijo...

que lindo te felicito