Gracias por se parte de este espacio

jueves, 15 de noviembre de 2012

Chal en Punto Nudo Salomon

Les muestro otro de mis trabajos de este año



Deseo agradecer de manera muy especial a la Sra. Esperanza Rosas, gracias a este vídeo realice mi chal triangular en punto nudo salomón.
http://www.youtube.com/watch?v=GcP98xxaL0o

el material que utilice
› Butterfly Green Shades
Lo compre en  http://crochetienda.yarnshopping.com/sku.fnt2-25478

Para terminar quiero compartir unas frases que me gustaron de la pelicula Valiente - Disney Pixar.

"Algunos dicen que nuestro destino esta conectado a la tierra, que es parte de nosotros como nosotros de ella. Otros dicen que el destino esta entre tejido como una tela entrelazando el destino de uno, con el de muchos otros. El destino es aquello que mas buscamos y luchamos por cambiar, algunos nunca lo encuentran, pero hay otros que son guiados a el"

 La última frase es la siguiente
"Algunos dicen que la suerte esta mas allá de nuestro control, que no somos dueños del destino, pero yo se que no es así. Nuestro destino vive dentro de nosotros, solo hay que ser valiente para verlo"


Saludos y hasta pronto

 

2 comentarios:

Marta Madeja dijo...

¡Hola! Hemos incluido un link a tu chal de punto salomon en nuestra galeria de punto Salomon http://adamadeja.com/punto-salomon-chal-de-tricotosas/ Si no estás deacuerdo con que apareza en nuestro blog por favor dinoslo y lo retiraremos.
Si te parece una iniciativa interesante te agradeceriamos que la compartieras con tus lectores. ¡Queremos crear una gran galeria de punto salomon!

Maria Elena dijo...

Si me parece interesante gracias!!!