Gracias por se parte de este espacio

lunes, 18 de marzo de 2013

Actualizando

 "Hay una fuerza motriz más poderosa
                que el vapor, la electricidad
 y la energía atómica: la voluntad.

                      Albert Einstein
 
 La palabra voluntad proviene del latín voluntas-voluntatis (verbo: volo=poder y sufijo tas,tatis= -dad, -idad en castellano) y consiste en la capacidad de los seres humanos y de otros animales que les mueve a hacer cosas de manera intencionada. Es la facultad que permite al ser humano gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinado. La voluntad es el poder de elección con ayuda de la conciencia.
 
Y despues de tanto tiempo aca estoy  de nuevo, mostrando lo realizado en diciembre con el tejijuntas del grupo.

 Una carpeta con campanas para decorar y posavasos con un toque dorado.


 Posavasos


Tambien les comento viaje a Japón, y estuve en el conocido almacén AVRIL en KIOTO.
Compre muchas revistas.



Aprovecho para compartir dos de las revistas que compre en febrero.
Revista Japonesa  NV70174 LACE WEAR & INTERIOR
Revista Japonesa de bebe

Espero que sea de su agrado.

Saludos a todas las amigas de este lindo grupo del crochet


2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

hola maria elena...saludos caluroso.Que alegria volver a saber de usted.que bueno que estuvo de viaje a Japon y tambien que compro revistas .A mi pues como ya saben me encanta muchisimos y coleccionarlas mas.Yo las ordeno online ,se demoran mucho desde apon pero felizmente las recibo y con mucho amor.....a veces se demoran 3 y 4 semanas en llegar ....pero llegan.
Muchisimas gracias por visitarme y por contarme de su viaje.hasta la proxima y mis mejores deseos siempre....me dirijo a ver su revistas....gracias y buenas noches!

Luna

Adri dijo...

Hermosos tus tejidos María Elena! gracias por compartir un material tan bonito.Cariños ♥